jueves, 23 de septiembre de 2010

LAS TEORÍÁS LOCAS





¿cómo es que BB (Beyond Birthday) obtuvo los OJOS DEL SHINIGAMI?

/ ESPACIO


VACIO /

(perdon no se me ocurrio que poner en este espacio)


Segun mi teoria, alguien mucho antes que LIGHT YAGAMI tuvo una DEATH NOTE, este claro no la uso como LIGHT, pero si llego a una situación en la que necesito los ojos obteniendolos asi y como se sabe pasado u n tiempe este cocio a otra persona se quisieron mucho,mucho,mucho que tuvieron un HUEVO y de ahi salio B.B., el cual los heredo naciendo de sta forma pero no se preocupen B.B. es un gran ganador(pero no como mis 3 favoritos:Mello,Mikami y Namikawa) como L y NEAR no porque tiene celulas aploides no diploides como MOON y yo EA!(choca palma), bueno,para los que lo quieran creer creanlo pero sino dejen de ser tan exigentes con las series tratando de saber todo sobre ella, y como quiero ver mis series favoritas pero no tengo tiempo, NUNCA TENGO TIEMPO AAH!!, tengo que ir al colegio por la tarde porque a la mañana es muy temprano...y ademas me cortaron el cable COÑO JOER HOSTIA!!.

volviendo al tema yo opino eso sobre B.B. no se ustedes pero eso me parecio al ver un DVD con los capitulos de DEATH NOTE en una de las escenas donde HIGUCHI habla en el auto, ya que estamos hablando de HIGUCHI algunos lo llaman HIBUCHI, y no, se equivocan, APRENDAN DE UNA VEZ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!.... AAAAAAAAAAH!!, (desesperado)y sin la distraccion de los animes puedo escuchar las voces de mi cabeza(SUN CORTALE LA GARGANTA A LOS NIÑOS Y BEBE SU SANGRE, SU JUVENTUD SERA TUYA JAJAJA!).
mmmh...creo que debieron escuchar eso.
Bueno lo importante es que B.B. se divirtio mucho y que los niños aprendieron mucho de el (aun sin conocerlo), de seguro algunos van a decir que esto es pura flashada, asi que......bueno tendran razon, TAL VEZ, no se confundan,y para los niños que me miran desde sus casas les digo ´´no hagan sarandeses, tampoco sarandeses graficas´´
Asi que chaito! hasta la prox. vez que nos encontremos en este maravilloso mundo lleno de conejitos blancos flotando por el aire y un marciano y gotzzila bailando merengue en el asta de una bandera.


(Y ASI TERMINA ESTA INTERESANTE NOTA GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario